sábado, 2 de febrero de 2013

Hetalia Paint it, White - Película

 

Título: Ginmaku Hetalia Axis Powers: Paint it, White - 銀幕ヘタリア Axis Powers Paint it, White (白くぬれ!)
Fansub: Aino Fansub
Episodios: Película
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Resolución: 1024x576
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Comedia, Parodia, Histórico, Bishonen.
Historia: Hidekazu Himaruya
Animación: Studio DEEN
Año de Publicación: 2010

SINOPSIS

Un día, acontecimientos extraños suceden por todo el mundo, y la humanidad se ve amenazada. Estados Unidos llama a una reunión de emergencia, pero como siempre, los países que se hicieron presentes en ella, no se ponen de acuerdo. A pesar de todo el propósito de regresar la paz a la tierra es el mismo. ¡El destino de todos está en peligro! ¿Podrán salvar a la Tierra?


DESCARGAS

Película: PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3 - PARTE 4
Completa: MEGA

9 comentarios:

  1. hola una pregunta, cuando descargo la pelicula me sale un archivo winrar y cuando intento abrirlo no sirve, me dice q inserte disco con el volumen correspondiente bueno algo asi.
    Porfavor alguien me puede decir q deberia hacer o porq pasa eso? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo y no se porque podrían arreglarlo o decir que es lo que esta mal?? porque busco en muchos lugares y esta es la única fuente confiable que encuentro y con buena calidad

      Eliminar
    2. Hola buenas, para que os salga la película correctamente hay que descargar los cuatro archivos y extraer desde el primero, ya que si se hace desde cualquier otro da error.
      Yo acabo de comprobarlo ahora mismo y me funciona perfectamente, no obstante en cuanto tenga tiempo subiré la película completa a MEGA.

      Eliminar
  2. gracias estaba buscando la seire para descarga

    ResponderEliminar
  3. Yeyyy!!! Me encanto la pelicula, muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por todo el contenido de Hetalia. Estoy deseando ver la peli

    ResponderEliminar